Rehabilitación de fincas en Valencia

Reformas Atmósfera Valencia está trabajando en la rehabilitación de distintos edificios en la Comunitat Valenciana.

Reformas Atmósfera Valencia es especialista en reformas de pisos y rehabilitación de fincas. En la actualización de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (Lotup), el Consell ha remarcado la obligatoriedad de que los edificios con más de 50 años de antigüedad cuenten con un Informe de Evaluación de Edificios (IEE).

Alrededor de 100.000 de la Comunitat Valenciana tendrán que pasar revisión antes de 2018 para verificar su buen estado y seguridad para las personas que en ellos habitan. Reformas Atmósfera está trabajando en la rehabilitación de distintos edificios para que puedan cumplir con la normativa vigente y garantizar la seguridad de las estructuras. Asimismo, a través de estas rehabilitaciones de fincas, nuestro equipo de arquitectura de interiores aprovecha para realizar cambios y reformas en las viviendas para mejorar su estado, modernizándolas y saneándolas en su conjunto.

¿Qué tienes que hacer para revisar tu finca? La comunidad de vecinos es la encargada de solicitar el informe. Por ello, los propietarios son quienes contactan con los técnicos responsables de realizar el informe y emitir el certificado a los ayuntamientos.


Proceso de rehabilitación de vivienda en el Barrio de El Carmen, Valencia: Reformas Atmósfera




Rehabilitación de fincas en Valencia

Si tu finca necesita realizar reformas y mejoras para poder certificar su buen estado, contacta con nosotros, te asesoraremos sin compromiso de los cambios que necesita tu finca para gozar de las condiciones óptimas de higiene y seguridad. La prioridad de Reformas Atmósfera Valencia a la hora de rehabilitar un edificio o una vivienda es mejorar la seguridad, la sostenibilidad y la estética.

Reformas Atmósfera no sólo rehabilita las zonas y elementos dañados, sino que ofrece siempre soluciones estéticas y funcionales que revaloricen la edificación una vez finalizada la obra:

  1. Rehabilitación estructural. Realizamos las obras necesarias para garantizar la seguridad estructural del edificio. 
  2. Rehabilitación funcional. Obras que proporcionen al edificio condiciones suficientes de acceso, estanqueidad frente a la lluvia y humedad, aislamiento térmico, redes generales de agua, gas, electricidad, telefonía, saneamiento, etc. 
  3. Rehabilitación normativa. Conseguir condiciones óptimas de superficie útil, distribución interior, instalaciones de agua, electricidad, gas, ventilación, iluminación natural y aireación, aislamiento térmico y acústico. 
  4. Rehabilitaciones energéticas. Ahorro en el consumo energético y la adaptación a la normativa vigente en instalación de agua, gas, electricidad, protección contra incendios, saneamiento o supresión de barreras arquitectónicas, son realizadas por nuestro equipo.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·