Rehabilitación de edificios en Valencia

Reformas Atmósfera desarrolla proyectos de rehabilitación de edificios en Valencia.

Las reformas en Valencia más solicitadas durante los últimos años al equipo de arquitectos de Reformas Atmósfera son la rehabilitación de edificios. Con los planes urbanísticos de rejuvenecimiento del casco histórico de la ciudad, diferentes barrios de Valencia está experimentando interesantes rehabilitaciones para mejorar la calidad de las estructuras y la estética de los edificios, muchos de ellos de interés histórico.

Reformas Atmósfera ha desarrollado varios proyectos de rehabilitación integral de fincas en barrios emblemáticos como El Carmen, el barrio de Ruzafa y el Cabanyal. Algunas de estas rehabilitaciones tenían el objetivo de atraer nuevos vecinos a los barrios, familias jóvenes con niños pequeños, para dotar estas zonas de vitalidad social y económica.

Las reformas de los edificios buscan renovar las estructuras y las instalaciones para mejorar la seguridad y la eficiencia energética de los mismos. A su vez, cuidamos especialmente del entorno para adaptar las fachadas a la estética del barrio, guardando para los interiores la adaptación de los pisos a las últimas tendencias de interiorismo y decoración.




Rehabilitación de edificios en Valencia como oportunidad de negocio

Asimismo, algunos de estos proyectos tienen como razón la habilitación de oficinas y despachos en los que desempeñar distintas actividades comerciales y servicios profesionales, además de presentarse como espacios muy apropiados para el co-working dada su céntrica situación.

Por tanto, estos propietarios de los edificios entienden la rehabilitación como una oportunidad de negocio ya que se trata de una inversión que saben que seguro recuperarán y multiplicarán dado el auge cultural de estos barrios, así como la tendencia de adquirir viviendas y oficinas en edificios previamente construidos ya que la nueva construcción se encuentra prácticamente paralizada.

Otra oportunidad de negocio que observan muchos propietarios en caso de edificios de pocas plantas, es convertirlos en apartamentos turísticos y de alquiler por temporadas, actividad más que asentada que sigue adquiriendo fuerza en el sector turístico como alternativa.

Si estás interesado en conocer las posibilidades de rehabilitación que ofrece tu edificio, ponte en contacto con nosotros. En Reformas Atmósfera Valencia te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·