Reformas integrales de pisos de menos de 50m2

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales de pisos pequeños en Valencia para que aproveches al máximo el espacio y aumentes tu bienestar.

Los pisos pequeños ofrecen numerosas oportunidades de mejora, tanto estética como funcional. Actualmente, muchos propietarios de pisos y apartamentos de menos de 50m2 deciden realizar reformas integrales para renovarlos por completo.

Normalmente, estas viviendas de dimensiones más modestas suelen ser la primera vivienda de jóvenes que se independizan y parejas que deciden comenzar un proyecto de vida juntos. Suele tratarse de pisos que ya cuentan con algunas décadas de vida y que necesitan un cambio para dar respuesta a sus necesidades del día a día y a sus gustos.




Los pisos pequeños permiten jugar con la arquitectura interior para ganar funcionalidad. Con pequeñas remodelaciones conseguimos abrir espacios para dar sensación de amplitud y generar diferentes ambientes desde la apertura de las estancias gracias al juego del interiorismo.

En las reformas integrales de pisos pequeños en Valencia, Grupo Atmósfera realiza un estudio sobre plano para preparar un proyecto en el que los propietarios vean materializada su idea. De este modo, además de la redistribución de espacios y renovación acabados en el que se incluyen todas las estancias de la casa, realizamos un proyecto de interiorismo con el que potenciar al máximo la reforma integral.

Si estás pensando en reformar tu piso o apartamento, contacta con Grupo Atmófera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·