Reformas integrales de pisos de dos habitaciones en Valencia

Grupo Atmósfera transforma tu piso o apartamento con una reforma integral.

Las reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia son la opción más demandada por los propietarios. Tanto si se trata de una nueva adquisición, o de la vivienda habitual, la reforma integral de los inmuebles es la elección más solicitada para mejorar el bienestar y revalorizar la propiedad.

En algunas ocasiones, los pisos cuentan con una superficie que ofrece numerosas posibilidades de redistribución. Algunos pisos de 80m2-100m2 tienen únicamente dos habitaciones por lo que numerosos propietarios solicitan la creación de una tercera estancia para dar respuesta a sus necesidades (despacho, salita, pequeña sala de ejercicios, trastero…).

Ante casos como este, en los que la vivienda ofrece la posibilidad de redistribuir el espacio y crear una nueva habitación, el equipo de arquitectos de Grupo Atmósfera realiza un estudio previo de la vivienda para evaluar su estado y posibilidades.

Una vez realizado el estudio de la vivienda, Grupo Atmósfera desarrolla el proyecto en el que se plasman todos los cambios y reestructuraciones que se realizarán. Asimismo, realizamos una propuesta de materiales y acabados siguiendo los gustos y necesidades de los propietarios.

La reforma integral, además de realizar un cambio de distribución y estética de la vivienda, es una oportunidad para realizar el saneamiento de las instalaciones eléctricas, hídricas y aislamientos para conseguir una mejor eficiencia energética.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu piso o apartamento, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·