Reformas en Valencia: Pisos amplios y diáfanos

Reformas Atmósfera Valencia transforma tu piso en un espacio más abierto y diáfano en el que la luz y calidez del entorno serán las protagonistas.

Las reformas en Valencia de Reformas Atmósfera buscan convertir tu piso en un nuevo espacio de vida en el que te encuentres a gusto. La luz es uno de los elementos más importantes para hacer que una casa logre tener un ambiente de hogar en el que el bienestar sea una constante.

Muchos de los pisos que reformamos en Valencia están en fincas construidas en los años 60-70, época en la que la pauta fue compartimentar los pisos en estancias comunicadas por un extenso pasillo. Esta tendencia de arquitectura de interiores fue quedando atrás con el tiempo, pero sigue siendo una realidad para aquellas personas que deciden comprarse un piso.




Reformas en Valencia: mejora tu vivienda

La estética “loft” es una tendencia que se popularizó en Estados Unidos bajo la etiqueta del minimalismo (“menos es más”), no obstante, no debemos olvidar que esta toma su referencia de la cultura oriental, en especial de los tradicionales salones de té de las casas japonesas.

Hoy en día, la cultura oriental está tomando más fuerza e influencia en nuestro país ya que cada vez son más los elementos que incorporamos en nuestro día a día (meditación, artes marciales, gastronomía…), y desde hace algún tiempo también la filosofía feng shui para nuestros hogares junto con los gustos de la estética minimalista.

Estos son algunos de los cambios que Reformas Atmósfera puede hacer para que tu casa gane en sensación de amplitud y genere un ambiente cálido, relajado y acogedor:

  • Reforma integral. Transformaremos la distribución de las estancias de tu piso para aprovechar al máximo los espacios y aumentar las posibilidades de iluminación natural. Para ello, nos centraremos en las formas puras y simples, así como los colores claros.
  • Instalación de parqué. La madera, y los materiales naturales cálidos, son los protagonistas de esta estética, invitando al contacto directo. Asimismo, también hay personas que optan por aclimatar una de las habitaciones de su casa con un tatami japonés para poder practicar meditación en un entorno óptimo.
  • Decoración. Asimismo, nosotros nos encargamos de la decoración para respetar al máximo la sensación de unidad y el respeto de la monocromía que caracteriza a este estilo. La combinación de todos los elementos son los que facilitan que la luz se distribuya con toda su fuerza y matices por toda la casa.


Si quieres hacer una reforma en tu casa, Reformas Atmósfera Valencia te asesora sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para conocer las posibilidades de mejora de tu hogar.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·