Reformas de concina en Valencia con Reformas Atmósfera

Las reformas de cocina son unas de las más solicitadas en los proyectos de arquitectura e interiorismo que Reformas Atmósfera desarrolla en Valencia.

Las reformas de cocina en Valencia son muy solicitadas por las personas que confían en Reformas Atmósfera. Como sabemos, la cocina es una de las zonas más transitadas de la casa, ya no sólo por su uso: también es uno de los puntos de reunión familiares por excelencia.

Así, las cocinas, además de ofrecer funcionalidad, deben crear un ambiente atractivo que invite tanto a su utilización como al desarrollo de la convivencia familiar. No podemos olvidar que, en España, muchas familias comen y cenan en la cocina por lo que es necesario contar con un entorno agradable.

Es el hecho de que la cocina sea un imprescindible en la casa hace que se nos haga más difícil tomar la decisión de realizar una reforma. Por ello, el equipo de Reformas Atmósfera pone especial atención en realizar el proyecto de forma rápida y eficiente para que puedas disfrutar de tu nueva cocina con la mayor rapidez posible.

En Reformas Atmósfera, además de la obra, realizamos previamente un estudio de la cocina para proponerte la distribución que más conviene para ganar espacio y comodidad en la distribución del mobiliario y los electrodomésticos.


Una de nuestras reformas de cocina en Valencia:



Posibilidades de cambio de una cocina

Una cocina, como cualquier zona de la casa, ofrece múltiples posibilidades de cambio desde pequeños retoques hasta una reforma integral para dar lugar una apariencia totalmente nueva.

  1. Cambio de suelo. El suelo sufre especial desgaste debido al tránsito, a los objetos que se caen, a las numerosas veces que se limpia… En Reformas Atmósfera utilizamos materiales de primera calidad como gres para hacer del suelo de tu cocina un elemento tan atractivo como duradero y fácil de limpiar.

  2. Renovación de paredes y techo. Las paredes y techo también son muy importantes para renovar la cocina, ya que también sufren el uso (cambios de temperatura, humedad, acumulación de suciedad…).

  3. Instalaciones de agua y electricidad. Es muy importante cuidar y mantener en perfecto estado tanto las tomas de agua como de luz para asegurar el buen funcionamiento y máxima eficiencia – así como reducción de consumo de agua y luz- de los electrodomésticos.

  4. Mobiliario de cocina. La cocina habla de tu personalidad y define a la familia. Al tratarse de un lugar en el que pasamos mucho tiempo, conviene que nos sintamos a gusto tanto realizando las tareas con comodidad y motivación, como disfrutando de buenos momentos durante comidas, meriendas y cenas.

 

Si estás interesado/a en conocer más detalles sobre la posibilidad de cambio que ofrece tu cocina, ponte en contacto con nosotros. En Reformas Atmósfera te asesoramos sin ningún compromiso. A continuación dos de nuestras reformas de cocina en Valencia:





Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·