Reformas de baño en Valencia

Grupo Atmósfera renueva el cuarto de baño o aseo de tu casa para mejorar tanto su apariencia estética como el estado de las instalaciones.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas del hogar, siendo la reforma de baños uno de los servicios más solicitados. Se trata de uno de los espacios más utilizados de la casa junto con la cocina. El continuo uso y el paso del tiempo hace que los acabados y mobiliario del cuarto de baño y aseos de nuestra casa se desgasten dando como resultado una apariencia descuidada.

Además de las personas que quieren renovar los cuartos de baño de sus casas, son muchas las que realizan la reforma con el objetivo de alquilar o vender su propiedad ya que con una sencilla reforma de los baños consiguen sacar mayor rentabilidad.


Reforma de baño realizada por Grupo Atmósfera en Valencia




Si estás pensando en renovar los cuartos de baño de tu piso, contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso. Te explicamos los cambios y mejoras en los que consiste la reforma de baño:

  • Estudio del espacio. El equipo profesional de Grupo Amósfera estudia los metros disponibles para mejorar la distribución de elementos y con ello ganar espacio y funcionalidad.

  • Renovación de instalaciones. Realizamos revisión y cambio de las instalaciones de fontanería y electricidad para ganar eficiencia en el consumo de agua y electricidad, así como mayor seguridad y salubridad.

  • Cambio de revestimentos. Te ayudamos a escoger los acabados más adecuados en función de tus gustos y posibilidades del baño para que disfrutes de las últimas tendencias. Asimismo, te asesoramos sobre qué materiales son mejores en cuanto a durabilidad y limpieza.

  • Mobiliario de baño. En función del uso del baño, te aconsejaremos distintos muebles de baño para que cuentes con funcionalidad y espacio de almacenaje.

  • Sanitarios, pilas y grifería. Grupo Atmósfera te propone las opciones más interesantes para tu nuevo baño para que hagan juego con el resto de elementos.

  • Cambio de bañera por plato de ducha. Cada vez son más las personas que deciden cambiar la bañera por un plato de ducha para ganar espacio.

 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·