Reformas Atmósfera Valencia: Ideas para renovar tu baño

Reformas Atmósfera Valencia te asesora en las múltiples posibilidades para renovar tu cuarto de baño.

En Reformas Atmósfera Valencia sabemos que el cuarto de baño es uno de los lugares de la casa que más uso recibe y que, por lo tanto, más se resienten con el paso del tiempo. El aseo personal marca la rutina de toda la familia en los hogares desde primera hora del día, este continuado tránsito y la humedad derivada del uso del agua hace que el desgaste se agudice.

Asimismo, el cuarto de baño, junto con la cocina, es una de las estancias con mayor peso a la hora de valorar la compra o alquiler de una vivienda por lo que se trata de una inversión que se rentabiliza con gran rapidez.

Es por ello que en este tipo de proyectos, Reformas Atmósfera pone especial atención a la calidad de los materiales y mobiliario empleado para dar lugar al cambio de imagen. El cuarto de baño se presenta como una zona exigente, tanto desde el punto de vista estético al tratarse de un lugar íntimo, como por el importante uso recibido, el cual requiere materiales de larga durabilidad y fiabilidad.


Materiales de Porcelanosa



Renueva tu baño de forma integral con Reformas Atmósfera

Reformas Atmósfera te ofrece la oportunidad de renovar tu cuarto de baño de forma integral gracias a un experimentado equipo de profesionales.

  1. Suelos y alicatados. Escogemos los mejores materiales en función de los gustos y el uso del baño para que estética y funcionalidad vayan de la mano. Los materiales más solicitados por nuestros clientes son los de Porcelanosa y Saloni.

  2. Fontanería. Llevamos a cabo la rehabilitación e higienización de las instalaciones de fontanería para su correcto funcionamiento. Con ello nos aseguramos la correcta resistencia de las instalaciones a las altas temperaturas y presión del agua, así como la eliminación de ruidos. También, nos aseguramos de emplear grifería de gran calidad y acabado estético.

  3. Electricidad. La electricidad, aunque a simple vista imperceptible, es un elemento de gran peso en el baño dada la necesidad de contar con distintos puntos de luz que generen la atmósfera deseada y la disponibilidad de enchufes a los que poder conectar los distintos aparatos eléctricos (secador, plancha de pelo, recarga de cepillos eléctricos y máquinas de afeitar…). Se trata de un elemento que hay que tratar con el mayor cuidado y profesionalidad para evitar problemas por su inevitable proximidad al agua.

  4. Sanitarios y lavabos. En Reformas Atmósfera te ayudamos a escoger las mejores piezas en función de las necesidades de los futuros usuarios del baño, teniendo en cuenta el proyecto de forma global.

  5. Mobiliario de baño. A su vez, Reformas Atmósfera te propondrá las mejores opciones para completar la reforma de tu baño con las últimas tendencias de mobiliario, contemplando múltiples opciones que den lugar al acabado deseado.

 

Si quieres conocer las variadas posibilidades de cambio que ofrece tu cuarto de baño ponte en contacto con Reformas Atmósfera, te explicaremos todo lo que necesites sin compromiso.


Materiales Porcelanosa


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·