Reformas Atmósfera utiliza los mejores materiales para la reforma integral de tu vivienda

Los acabados de tu vivienda son el detalle que marca la calidad global de una reforma integral. Para ello, Reformas Atmósfera busca los mejores materiales en Valencia para conseguir estética y calidad.

Los acabados, tanto en interior como en exterior, de tu vivienda son el detalle que marca la calidad global de una reforma. Para ello, Reformas Atmósfera busca los mejores materiales en Valencia para conseguir estética y calidad.

En el momento de realizar una reforma, es fundamental contar con materiales de calidad que garanticen la durabilidad del acabado y que no ocasionen problemas con el paso del tiempo, obligando a realizar cambios o reparaciones. Es por ello que Reformas Atmósfera, apuesta por la utilización de materiales de máxima calidad y reconocimiento en el sector de la arquitectura e interiorismo. Así, uno de los proveedores clave de Reformas Atmósfera es Satine Stone, un microcemento innovador, óptimo tanto por sus prestaciones, funcionalidad y resultados como por el atractivo de su acabado en diferentes entornos, desde vivienda como oficinas o locales comerciales, espacios interiores y exteriores.

¿Por qué Reformas Atmósfera escoge Satine Stone?

Satine Stone, laboratorio químico, es un fabricante de todo tipo de resinas, aditivos, derivados del cemento y sobretodo especializado en pavimento continuo. Su amplia historia y experiencia desarrollando productos y formulaciones para multitud de grandes marcas, junto a una gran voluntad de mejora, innovación, fuerte inversión constante en I+D, respeto al medio ambiente y servicio al cliente, ha permitido a esta marca obtener una sólida posición de liderazgo en Europa.

Reformas Atmósfera emplea los materiales de Satine Stone para realizar sus reformas en viviendas y negocios en Valencia y alrededores, para ofrecer las máximas prestaciones de calidad, durabilidad y una estética acorde con las tendencias actuales de interiorismo y arquitectura.

A continuación puedes ver fotografías con algunos de los múltiples acabados que Reformas Atmósfera puede dar a los espacios en los que realiza cambios con Satine Stone, y con los que puedes tomar ideas si estás pensando en realizar cambios en tu hogar.


Velados Satine empleados por Reformas Atmósfera



Metálicos empleados por Reformas Atmósfera



Pétreos empleados por Reformas Atmósfera


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·