Reforma tu chalet para disfrutar del verano en Valencia

Reformas Atmósfera está desarrollando reformas de chalets en Valencia y distintas zonas de la costa y la montaña valenciana para que sus propietarios disfruten al máximo este verano.

Reforma tu chalet y disfruta de un entorno renovado este verano durante las vacaciones en Valencia. En Reformas Atmósfera estamos desarrollando distintos proyectos para dejar a punto casas de campo, de pueblo y apartamentos de playa que estarán finalizados antes de que los propietarios disfruten de sus días de descanso.

Son múltiples las opciones de cambio que ofrecen las segundas viviendas, normalmente destinadas a la temporada vacacional, para su disfrute o alquiler. Esta es una de las razones que también motivan a las personas que confían en Reformas Atmósfera a invertir en la reforma de sus propiedades, ya que mejorando el estado de las casas es más fácil alquilarlas por un precio más elevado.




Reformas para mejorar tu chalet o apartamento

A continuación te explicamos algunas de las reformas que puedes hacer en tu chalet para mejorar su interiorismo y que disfrutes al máximo el tiempo de tus vacaciones.

  • Jardín y piscina. El jardín nos ofrece momentos de diversión, no obstante, es una de las zonas olvidadas en las reformas. Nuestro equipo profesional acondiciona las zonas exteriores para sacarles el máximo partido: zonas de descanso, zonas deportivas, jardinería…

  • Terrazas y azoteas. Las terrazas y azoteas de nuestros chalets y apartamentos suelen ofrecer múltiples posibilidades de mejora y acondicionamiento que inviten a su utilización.

  • Exteriores. Con el tiempo, el exterior de nuestros chalets, apartamentos y casas de campo tiende a deteriorarse por la acción de los agentes externos. Mejora su atractivo y su apariencia, así como su protección, renovando revestimientos y pintura.

  • Reforma del baño. El baño es una de las estancias más importantes de una propiedad, dado a su uso frecuente es una de los puntos que antes se desgastan.

  • Reforma de la cocina. En las vacaciones familiares, la cocina es uno de los puntos de reunión en varios momentos del día.

  • Instalaciones. Mejorar las instalaciones, tanto eléctricas como hídricas, de tu residencia de verano es fundamental para evitar problemas y consumos elevados de energía o pérdidas de agua.

 Si estás interesado/a en conocer qué mejoras puedes realizar en tu chalet o apartamento, ponte en contacto con Reformas Atmósfera. Nuestro equipo de arquitectos te asesorará sin compromiso.  

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·