Reforma la habitación para tu bebé

Reformas Atmósfera realiza pequeñas reformas, interiorismo y decoración preparando la habitación para la llegada de tu bebé.

Uno de los trabajos más motivadores en Reformas Atmósfera Valencia es desarrollar proyectos para los más pequeños de la casa. Así, siempre es una alegría recibir un encargo para poner la creatividad al servicio de la ilusión de los padres que esperan a su hijo.

Ante la llegada de un nuevo miembro de la familia, lo primero que los padres suelen organizar es la habitación del bebé. Muchas personas prefieren realizar los preparativos por sí mismos, pero hay muchas parejas que trabajan y no disponen de tiempo para dedicar a esta tarea tan importante. En esos casos, nosotros desarrollamos el proyecto de acondicionamiento e interiorismo para que todo esté perfecto cuando nazca el bebé para que ellos puedan disfrutar en la intimidad de la nueva habitación.


Papel de Design Decor



A continuación te explicamos cuáles son los principales elementos que tenemos en consideración a la hora de realizar una reforma destinada a la habitación de un bebé:

  1. Suelo. Dependiendo del estado del suelo y el material, podemos realizar una rehabilitación o su completa renovación. Nos gusta respetar la estética de la casa y adaptar el suelo en función de toda la vivienda para no realizar una ruptura radical. Los suelos más solicitados suelen ser los de gres cerámico dadas sus prestaciones, durabilidad y facilidad de limpieza así como variedad de acabados. No obstante, son muchos padres los que optan por el parquet para dotar de una sensación de calidez a la estancia.

  2. Techo y paredes. Realizamos limpieza de techo y paredes para higienizar la habitación. Para las paredes sugerimos siempre tonos claros y pastel ya que contribuyen a trasmitir calma tanto a los bebés como a sus padres durante el tiempo que pasen en la habitación. En la actualidad, es muy común recurrir al revestimiento con papeles de pared que aportan un toque atractivo y discreto a la decoración.

  3. Ventanas. Es importante garantizar el aislamiento de la habitación para evitar ruidos que perturben el sueño del bebé o la entrada de corrientes de aire que puedan afectar a su salud por dejar entrar el frío o la polución de la calle.

  4. Iluminación. La iluminación natural debe potenciarse al máximo en la estancia, permitiendo la entrada del sol. Asimismo, el juego de luces será muy importante para crear el ambiente propicio para el descanso.

  5. Muebles y accesorios. Los muebles y accesorios que escogemos para completar la reforma de la habitación van acorde con los cambios estructurales que realizamos, para que todo quede en armonía haciendo que la habitación sea un espacio acogedor, funcional y bonito en el que, tanto los bebés como los papás, se sientan a gusto para disfrutar del tiempo juntos.





Si quieres que te ayudemos a dar forma a la habitación de tu bebé, ponte en contacto con nosotros. En Reformas Atmósfera Valencia te asesoramos sin compromiso. 

 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·