Reforma integral para tener una vivienda más sostenible

Grupo Atmósfera renueva tu hogar para mejorar tu bienestar, ayudarte a ahorrar siendo más respetuoso con el medioambiente.

Grupo Atmósfera cuenta con más de veinte años de experiencia en reformas integrales y reformas del hogar en Valencia. A lo largo de estos años, el concepto de sostenibilidad ha ganado relevancia, tanto que ahora es uno de los puntos más valorados por las personas que se encuentran en proceso de decisión de realizar una reforma integral.

Además de su relación directa con la protección del medioambiente, el factor sostenibilidad está a su vez directamente relacionado con el bienestar de las personas que habitan la vivienda y con el potencial de ahorro a largo plazo.

De este modo, las reformas integrales diseñadas y desarrolladas por el equipo de arquitectos e interioristas de Grupo Atmósfera están enfocadas a conseguir el mayor grado de sostenibilidad y eficiencia energética posibles en las casas, pisos y apartamentos.




Reformas integrales en Valencia: sostenibilidad y ahorro

Los aspectos básicos a tener en consideración a la hora de abordar una reforma integral teniendo la sostenibilidad como meta, es el aprovechamiento de los recursos naturales disponibles, es decir, luz y regulación térmica. Por ello, una reforma sostenible ha de maximizar las posibilidades del aprovechamiento de la luz natural, así como de las opciones de contar con corrientes de aire naturales para el acondicionamiento térmico.

Para ello, la distribución de los espacios y la asignación de su uso son un elemento muy importante a la hora de abordar una reforma integral. Asimismo, los materiales elegidos y sus características aislantes también son muy importantes para lo que se conoce como ecoclimatización del hogar. Por otro lado, en la elección de pinturas y productos empleados en la reforma tendremos la posibilidad de escoger aquellos con menor impacto ambiental.

También juegan un papel fundamental las ventanas, ventanales y puertas, los cuales nos ayudarán a cuidar del aislamiento térmico, y sonoro, deseados. Asimismo, la eficiencia energética está relacionada con el perfecto estado de las instalaciones tanto eléctricas como hidráulicas y la elección de elementos que nos ayuden a reducir y controlar el consumo.

Una reforma integral sostenible es una inversión de futuro con la que reduciremos el impacto ambiental de nuestra vivienda y, a su vez, conseguimos un importante ahorro gracias a la eficiencia energética y al aprovechamiento de los recursos.

Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu piso o apartamento en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoraremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·