Reforma integral de viviendas para alquiler en Valencia

Una reforma integral te ayuda a que puedas obtener mayor rentabilidad del activo de tu vivienda de alquiler.

Reformas Atmósfera Valencia realiza reformas integrales de pisos y lofts para ayudar a sus propietarios a que obtengan mayor rentabilidad en su alquiler. Actualmente, cada vez son más las personas que optan por alquilar una vivienda en vez de comprarla dada la flexibilidad del mercado laboral. Así, si tienes un piso que quieres alquilar, podrás obtener mayor rentabilidad si antes de ello haces una puesta a punto que lo dote de mayor atractivo a los inquilinos, tanto si se trata de un alquiler permanente o de un alquiler vacacional.

En Reformas Atmósfera somos especialistas en reformas integrales del hogar, orientando todos nuestros conocimientos técnicos a dotar a los espacios de la mayor funcionalidad y luz para que se conviertan en el lugar acogedor del que disfrutar del día a día.


Reformas integral realizada por Reformas Atmósfera Valencia en 2017



En 2017 realizamos más de una decena de reformas de pisos y apartamentos, entre ellas la rehabilitación de un edificio entero y su reforma integral en el barrio de Ruzafa de Valencia. Asimismo, si consideras que el piso que quieres alquilar está bien y sólo necesita pequeños retoques, te ayudaremos a dejarlo perfecto con una reforma express.

Reformas integrales para pisos de alquiler

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a alquilar tu piso contacta con nosotros, te asesoraremos sin compromiso. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  1. Reforma integral. Reformas Atmósfera Valencia puede ayudarte a distribuir los espacios de tu casa para ganar espacio y adaptar las habitaciones para dotarlas de mayor funcionalidad. La reforma integral incluye la renovación de suelos y paredes, así como de ventanales y puertas y todos aquellos elementos susceptibles de ser mejorados para que sean más atractivos y eficientes.

  2. Reformas del hogar. Si únicamente quieres reformar ciertas zonas de la casa como por ejemplo baños y cocina, en Reformas Atmósfera te ayudamos a darles un nuevo carácter acorde con las tendencias actuales.

  3. Interiorismo y decoración. Nuestro equipo de arquitectura e interiorismo se encarga de planificar todo el proyecto para que tú no tengas que preocuparte por nada. Toda la reforma queda en equilibrio junto con la decoración. Nosotros mismos te proponemos los muebles y acabados textiles que quedan acorde con la reforma.

  4. Presupuesto y tiempo. Siempre respetamos el presupuesto acordado con el cliente, quien da el visto bueno a todo el proyecto antes de que empecemos a trabajar. Asimismo, nos comprometemos a terminar en la fecha estipulada, dejándolo todo listo para poder poner el piso en alquiler.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·