Reforma integral de un ático en Valencia

Grupo Atmósfera está desarrollando un nuevo proyecto que va a cambiar por completo un espacioso ático en la zona de Cánovas.

La reforma integral de este ático de 170m2 supone una ruptura total con el estado previo de la vivienda ya que la nueva distribución se ha adaptado a los gustos de su nuevo propietario, Miguel, un empresario con una activa vida cosmopolita.

Así, el diseño poco convencional que presenta el proyecto supone el reflejo de su estilo de vida, de su gusto por la apertura y la luz natural. El ático, además de ser su vivienda, será donde desarrolle su actividad profesional y un lugar de reunión con familia y amigos. “No es frecuente que una pareja sin hijos viva en un piso tan grande, no queríamos desaprovechar espacio con habitaciones que no se van a utilizar y por ello decidimos decantarnos por espacios abiertos”, explica Miguel.


Distribución del ático



Para él lo más importante es poder formar parte del proceso creativo y escoger todos los detalles del proyecto (distribución, materiales, decoración…). “He podido decidir en todo momento gracias a la estrecha comunicación con Grupo Atmósfera, siempre fluida. Con la evolución del proyecto he podido hacer cambios a medida que avanzaba la reforma para que todo esté a nuestro gusto”, apunta el propietario, quien ya ha confiado en la profesionalidad del equipo de Grupo Atmósfera en proyectos de otros pisos que tiene destinados al alquiler vacacional.


3D Reforma integral en ático: zona de jacuzzi



La zona en la que mayor interés ha puesto Miguel es la del salón trasero, el cual estará totalmente insonorizado ya que será el espacio destinado a tocar el saxofón. Amante del jazz, dedica varias horas al día tocar el instrumento, por lo que decidió contar con un espacio reservado para esta actividad. Es por ello que esta zona de la casa se ha cuidado con especial mimo y se ha insonorizado para poder disfrutar de su afición libremente. Asimismo, en esta espaciosa estancia se ubicará una zona de trabajo y un jacuzzi.

Todo el proyecto se está llevando a cabo con materiales nobles que aportan un carácter contemporáneo a la vivienda en tonos claros que acentúan la luminosidad y la sensación de amplitud.

Si estás interesado en conocer las posibilidades de mejora de tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera para que te asesoremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·