Reforma integral de un ático en un edificio de la Calle Clero de Valencia

Grupo Atmósfera presenta su última reforma integral: un luminoso ático destinado al alquiler vacacional.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas integrales del hogar. En los últimos años, ha realizado numerosas reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia destinados al alquiler vacacional.

Ese es el caso del último proyecto finalizado, una reforma integral en un ático situado en la Calle Clero de Valencia. Este pequeño apartamento cuenta con una planta diáfana en la que se encuentra una pequeña cocina combinada con el salón-comedor.



La gran luminosidad y la apertura del espacio dotan al apartamento de sensación de amplitud, reforzada por la elección del color blanco paralas paredes, revestimientos y carpintería, junto con la calidez del parqué del suelo.




La elección y distribución del mobiliario y elementos decorativos refuerzan la concepción minimalista y funcional del apartamento.




Asimismo, las posibilidades del espacio se han maximizado aprovechando la altura del inmueble, habiendo destinado el altillo a actuar como dormitorio. Este detalle diáfano de distribución ad hoc, además de su carácter práctico, suma gran atractivo estético al apartamento.











Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu piso o apartamento en Valencia contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·