Reforma integral de casas de pueblo en la Comunidad Valenciana

Grupo Atmósfera realiza proyectos en Valencia capital, así como en pueblos y núcleos urbanos metropolitanos de la Comunidad Valenciana.

Las casas “en el pueblo” son un habitual en las familias españolas. Actualmente, muchas de las personas que viven en la ciudad tienen una casa en el pueblo, la cual visitan para pasar el fin de semana o periodos vacacionales. Asimismo, también hay muchas personas que deciden dejar la ciudad buscando la tranquilidad que ofrece el entorno rural.

En la mayoría de ocasiones se trata de casas muy antiguas que necesitan una reforma integral para ofrecer la comodidad y el bienestar que buscan las familias para crear la sensación de hogar. Grupo Atmósfera realiza proyectos en este tipo de viviendas para convertir las casas de pueblo en espacios de vida que ofrezcan funcionalidad y una estética acorde con las tendencias de interiorismo actuales.




Para llevar a cabo la reforma integral de una casa de pueblo, nuestro equipo de arquitectos realiza un estudio detallado de la vivienda con el objetivo de conocer su estado de salud. Se trata de construcciones antiguas por lo que normalmente necesitan saneamiento para garantizar la seguridad. Además, dentro del concepto de rehabilitación se incluyen las instalaciones eléctricas e hídricas, importantes tanto por motivos de seguridad como de eficiencia energética.

De este modo, partiendo de un trabajo de rehabilitación, Grupo Atmósfera realiza la reforma integral de la vivienda. Dado que las reformas están destinadas a darle mayor vida a la casa, en el diseño de proyecto proponemos distribuciones que aporten mayor funcionalidad a la casa, ganando espacios y sensación de amplitud.

Asimismo, nuestros interioristas te asesorarán sobre cómo sacar el máximo partido a cada espacio y dotarlo de la personalidad que te gustaría, tanto si eliges una estética contemporánea como si prefieres apostar por una decoración rústica.

Si estás pensando en reformar una casa de pueblo y necesitas asesoramiento, contacta con Grupo Atmósfera para informarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·