Reforma del cuarto de baño pequeño de tu piso en Valencia

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales en pisos y apartamentos en Valencia

La reforma del cuarto de baño pequeño es una reforma que sumará bienestar a tu hogar, o que dará más valor a tu piso de alquiler o vacacional. Grupo Atmósfera realizará una reforma con la que maximizar su funcionalidad y estética.

Normalmente en los pisos con dos cuartos de baño, uno de ellos es de dimensiones más reducidas y suele destinarse a los invitados o como aseo. No obstante, en los pisos de pocos metros, como por ejemplo los apartamentos vacacionales de una sola habitación, este es el único cuarto de baño por lo que primordial que cumpla con las expectativas de los clientes.

En ambos casos, la reforma supone una sencilla renovación con la que mejorar la totalidad de este reducido pero importante espacio de un piso o apartamento.

Te mostramos algunos ejemplos de cuartos de baño pequeños reformados por Grupo Atmósfera en el desarrollo de reformas integrales de pisos en Valencia:











Reforma de cuartos de baño en Valencia

Antes de realizar la reforma de un cuarto de baño pequeño, Grupo Atmósfera diseña un proyecto como propuesta de los cambios a implementar. A continuación, destacamos los puntos clave relacionados con la reforma:

  • Distribución de los elementos en el espacio. La optimización del espacio a través de la distribución de los elementos que configurarán el nuevo cuarto de baño.
  • Saneamiento de la instalación hídrica, eléctrica y aislamientos. Por cuestiones de seguridad, eficiencia y comodidad es conveniente realizar una revisión y saneamiento de las instalaciones.
  • Revestimientos. Elección de los materiales y colores que darán vida al nuevo cuarto de baño en función de su uso y preferencias estilísticas de sus propietarios.
  • Mobiliario de baño. El mobiliario de baño es un elemento básico de la funcionalidad y una suma de la elección estética del mismo.
  • Iluminación. La iluminación ayuda a la percepción del espacio y suma comodidad en el uso del baño.
  • Mantenimiento de ducha o sustitución de la misma. Actualización de plato de ducha y mampara acorde con las tendencias actuales, o eliminación de ella en caso de no utilización para ganar espacio de almacenamiento.

 


Si estás pensando en realizar reformas en tu hogar, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·