Reforma de un cuarto de baño pequeño de un piso en Valencia

Grupo Atmósfera es especialista en reformas integrales del hogar y reformas exprés con las que mejorar las prestaciones de pisos y apartamentos.

La reforma de cuartos de baño es una de las demandas más populares, junto con la reforma de cocinas. Esto es así porque son las dos estancias con más uso de todas las casas por lo que se ven más afectadas por el paso del tiempo.

Si estás pensando en reformar un baño pequeño en casa, te aconsejamos que te asesores por especialistas para conocer las posibilidades de mejora que te ofrece el espacio disponible más allá de la pura renovación de mobiliario de baño y revestimientos.

Cada proyecto de Grupo Atmósfera conlleva un estudio técnico y de interiorismo con el que damos soluciones de espacio, funcionalidad y estética a los propietarios. A continuación puedes ver el antes y el después de un baño de un piso que reformamos de forma integral, el cual está destinado al alquiler. Puedes ver las fotografías de toda la reforma en el artículo que le dedicamos: pincha aquí.


Antes del cuarto de baño en un piso de la calle Sagunto de Valencia



Después del cuarto de baño en un piso de la calle Sagunto de Valencia



Dado que se trataba de una reforma integral, tuvimos la opción de redistribuir espacios para darle al cuarto de baño las dimensiones y características acordes con la finalidad del proyecto. Partiendo del espacio disponible, reubicamos los diferentes elementos del cuarto de baño con el objetivo de dotarlo de mayor funcionalidad y libertad de movimiento a pesar de tratarse de un espacio reducido. Asimismo, rehabilitamos instalaciones hídricas y eléctricas además de escoger acabados y revestimientos blancos con los que dar sensación de mayor amplitud y pulcritud.

Si estás pensando en reformar los cuartos de baño de tu casa o en hacer una reforma integral, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·