Reforma de pisos pequeños en Valencia

Las reformas integrales de viviendas con pocos metros cuadrados te permiten mejorar distribución y ganar metros útiles.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas integrales del hogar. Nuestro equipo profesional desarrolla proyectos de forma eficiente buscando las mejores soluciones en función de las necesidades y gustos de los inquilinos.

Actualmente, son muchos los propietarios de pisos y estudios pequeños, con pocos metros cuadrados, que quieren realizar reformas con el objetivo de mejorar su bienestar o con el propósito de alquilar los pisos obteniendo mayor rentabilidad.

Para ello, realizamos un estudio del plano de la vivienda y su distribución para plantear todas las opciones de cambio que ofrece. Este estudio de los metros y el espacio nos permite ganar metros útiles o sumar estancias para darles nuevos usos como dormitorios o despachos.


Reforma integral de un estudio destinado al alquiler vacacional realizada por Grupo Atmósfera




Asimismo, Grupo Amósfera busca siempre el aumento de la luminosidad para sumar amplitud en el piso. Para ello siempre que es posible ampliamos ventanales o abrimos nuevas ventanas, lo cual además de luz mejora la ventilación del hogar.

Además de los elementos estructurales y las reformas realizadas en toda la casa, también mejorando la distribución en baños y cocina, Grupo Atmósfera se encarga del asesoramiento en interiorismo. Una adecuada conjunción de colores y mobiliario es fundamental para el bienestar en el hogar y mantener las sensaciones de amplitud y bienestar buscadas por la reforma.

Si estás pensando en reformar tu piso en Valecia, contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·