Reforma de oficinas y despachos en Valencia

Reformas Atmósfera reforma oficinas y despachos en Valencia de forma integral, haciéndose cargo del interiorismo y la decoración para sacar el máximo partido a tu lugar de trabajo.

Reformas Atmósfera desarrolla proyectos de reformas integrales en Valencia para mejorar despachos, oficinas, estudios y locales comerciales. Cada vez son más las personas que toman conciencia de que pasamos gran parte de nuestra vida en el lugar de trabajo y que, para mejorar nuestro bienestar personal y rendimiento profesional, es necesario que nos sintamos a gusto con el espacio que nos rodea.

A nuestra salud y estado de ánimo en el trabajo, se suma la importancia de la imagen que proyectamos ante las personas que trabajan con nosotros para que se encuentren envueltos en un ambiente motivador, así como ante nuestros clientes, a los cuales necesitamos atraer a la vez que generamos confianza.


Mobiliario de oficina modelo Q60 de AIC Martínez Medina



Es por ello que en los últimos años han incrementado los proyectos destinados a la reforma de despachos y oficinas en Valencia. Gracias al carácter multidisciplinar del equipo de Reformas Atmósfera, podemos ofrecer un servicio global a las personas que nos encargan la transformación de su lugar de trabajo.

Además de ocuparnos de todas las cuestiones relacionadas con el diseño y arquitectura de interiores con la que mejoramos la distribución y las instalaciones, Reformas Atmósfera realiza un estudio del interiorismo en función de la actividad y necesidades de las empresas, cuidando hasta el último detalle, para poder realizar la transformación en el menor tiempo posible y hacer que las oficinas se presenten como espacios acogedores en los que trabajar de manera cómoda y eficiente.


Propuestas mobiliario de oficina de Reformas Atmósfera

Los interioristas de Reformas Atmósfera Valencia. están en contacto directo con las últimas tendencias y propuestas de mobiliario de los principales fabricantes de mobiliario de oficina, como AIC Martínez Medina.

Esta empresa valenciana con más de treinta años de experiencia en contract y muebles de oficina, acaba de lanzar nuevos diseños con los que proponen modernizar los espacios de trabajo.


Mobiliario de AIC Martínez Medina, nueva colección



AIC Martínez Medina presenta nuevos modelos que incluyen todos los componentes funcionales de despachos y oficinas: mesas, sillas, cajoneras, armarios, estanterías y mostradores. En los nuevos diseños destacan las líneas sutiles con las que dotar los espacios de sensación diáfana aportando luz con los tonos claros. La calidad del mobiliario destaca tanto por su durabilidad como por su comodidad, siendo este el principal atractivo de sus sillas tanto de despacho y de confidente, habiéndose convertido desde hace décadas en un elemento indispensable de grandes empresas valencianas de distintos sectores.


Estudio decorado con la nueva colección de AIC Martínez Medina



Si quieres realizar un cambio en tu despacho, oficina, estudio de casa o espacio de co-working, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso para hacerte una propuesta de reforma e interiorismo totalmente personalizada, contacta con nosotros, Reformas Atmósfera Valencia.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·