Reforma de apartamentos pequeños en Valencia

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales de apartamentos pequeños para mejorar funcionalidad y bienestar.

Si tienes un apartamento pequeño y te gustaría sentirte mejor viviendo en él, Grupo Atmósfera te ayuda a crear tu hogar. El hecho de que el apartamento tenga pocos metros no es un impedimento para realizar una reforma integral que te ayude a aprovechar el espacio al máximo.

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores realiza un estudio del plano y estructuras para realizar la distribución y comunicación ideales para ganar sensación de amplitud a través de la apertura y aprovechamiento del espacio.

En función de los metros disponibles, diseñaremos un proyecto enfocado a la mejora completa de la vivienda, partiendo de los elementos estructurales para ir desarrollándolo con todos aquellos aspectos relacionados con el interiorismo como acabados y revestimientos.


Inspiración reforma integral en apartamento pequeño



Para desarrollar el proyecto, partiremos de la idea que tengas y tus gustos personales para hacerte una propuesta en la que saques el máximo partido a tu apartamento. Los pequeños detalles nos permitirán hacer grandes cambios en tu apartamento para que lo vivas como nuevo.

Contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso sobre cómo realizar la reforma integral más adecuada para tu apartamento.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·