Planifica la reforma integral de tu piso en Valencia para 2022

Grupo Atmósfera diseña el proyecto de arquitectura de interiores para renovar tu vivienda en Valencia.

Las reformas integrales de pisos y apartamentos también marcarán la pauta inmobiliaria en 2022 continuando con una tendencia iniciada tras los confinamientos de 2020. Muchos propietarios tienen el objetivo de reformar sus pisos, tanto viviendas habituales como casas destinadas al alquiler.

En Grupo Atmósfera diseñamos proyectos de arquitectura de interiores para dar forma a tus ideas. Te asesoramos para que aproveches al máximo metros de tu vivienda y que ganes sensación de amplitud con la redistribución de los espacios.

Si uno de tus objetivos de 2022 es realizar una reforma integral de tu piso o apartamento en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte. Tras un primer estudio de tu vivienda, te realizaremos una propuesta de proyecto de renovación. Asimismo, como especialistas en reformas del hogar, también podemos realizar reformas en estancias concretas como reformas de cocina o reformas de cuartos de baño.

Reformas de locales comerciales en Valencia

En caso de que tengas un nuevo proyecto empresarial en mente o quieras renovar tu comercio actual, Grupo Atmósfera también te ayudará a dejar listo tu local comercial, clínica o edificio de oficinas. Te asesoraremos tanto desde el punto de vista de la arquitectura de interiores como en la decoración para ayudarte a impulsar tu negocio. 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·