Perfiles de propietarios que reforman sus pisos en Valencia

Las reformas integrales de pisos y apartamentos tienen distintas finalidades. ¿Cuál será la tuya?

Cada vez son más los propietarios de pisos, casas y apartamentos que deciden realizar una reforma integral. Las motivaciones son diferentes en casa uno de los distintos perfiles, pero todos buscan un mismo objetivo: la renovación, el bienestar y la revalorización del inmueble.

Actualmente el mercado inmobiliario se encuentra en alza, con gran oferta de venta y alquiler en un entorno en el que destacan los pisos que han sido reformados en los últimos años. De este modo, los particulares que deciden reformar su vivienda, además de hacerlo para disfrutar de una mayor comodidad y confort, saben que dado el caso podrían vender o alquilar su inmueble de forma más rápida y obteniendo mayor rentabilidad.

En este contexto, encontramos aquellos propietarios que deciden mejorar su entorno y el de su familia realizando reformas en el hogar (cocina y baños principalmente). Asimismo, aquellos nuevos propietarios que compran pisos de cierta antigüedad deciden realizar reformas integrales para renovar el interior y convertir el piso en el hogar que desean. En este caso distribuyen espacios en función de sus necesidades y gustos, y apuestan por una renovación total de todas las habitaciones e instalaciones (agua, luz, revestimientos…) con el fin de empezar una nueva vida con una estética y acabados acordes a su idea de vida.

Por otro lado, hay propietarios que tienen más de una vivienda o que deciden comprar como inversión con el objetivo de alquilar/vender. De este modo, en función de la finalidad (alquiler de larga duración, alquiler vacacional o venta) realizan las reformas del piso con la finalidad conseguir una mayor rentabilidad por él a largo plazo.

Si estás pensando en reformar tu vivienda y necesitas asesoramiento, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·