Los baños clásicos, la nueva modernidad

Grupo Atmósfera recupera líneas clásicas con los materiales y acabados más innovadores para diseñar un baño de vanguardia.

Si tienes un gusto clásico y, a su vez, no quieres renunciar a la modernidad Grupo Atmósfera diseña para ti baños que siguen líneas vintage incluyendo las últimas novedades en acabados y mobiliario. En los últimos meses, la piedra natural como el mármol vuelve a marcar la pauta en reformas de baño apostando por tonos claros y monocromáticos mientras la tendencia comienza a dejar atrás los contrastes de color.

Los revestimientos de mármol en una correcta combinación con el mobiliario y los sanitarios que escojamos nos permiten crear un cuarto de baño clásico con carácter atemporal que nos permita disfrutar de él durante mucho tiempo. La estética clásica otorga serenidad al cuarto de baño para que podamos vivir nuestros momentos de intimidad en él. Asimismo, la amplia variedad de mármoles de los que disponemos hoy en día permiten que el clásico sume carácter de innovación y modernidad.

Propuesta de materiales de Porcelanosa



Para que todo el conjunto esté en armonía, podemos optar tanto por mobiliario con acabado en blanco brillo o mate o en acabado de madera para otorgarle calidez. Asimismo, también contaremos con el detalle importante de la grifería que sumará modernidad si optamos por nuevos diseños o un toque vintage si elegimos grifería con acabados mates en dorado o líneas más barrocas.

Asimismo, a pesar de que los materiales clásicos como el mármol están ganando protagonismo en las reformas de cuartos de baño, la elección mayoritaria de los propietarios es el plato de ducha en oposición a la bañera. Cada vez son más las personas que sustituyen la bañera por plato de ducha para ganar espacio y funcionalidad en el baño, además de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño de tu piso en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·