Las 5 claves para reformar tu apartamento vacacional

Grupo Atmósfera realiza reformas de pisos y apartamentos destinadas al alquiler vacacional con el objetivo de que los propietarios obtengan mayores ingresos.

Hoy en día, la reforma de un piso o apartamento es fundamental para conseguir mayor rentabilidad por su alquiler. Dada la gran competencia que hay debido a la popularización del alquiler vacacional a través de plataformas como Airbnb, cada vez los inquilinos son más exigentes y buscan prestaciones de gran calidad.

Si tienes un piso en alquiler o si estás pensando en comenzar con esta actividad en una de tus propiedades, es aconsejable que la vivienda ofrezca los puntos básicos más demandados por los inquilinos.

Es por ello que muchos propietarios de viviendas que ya presentan señas del paso del tiempo contactan con nosotros buscando realizar reformas rápidas que les permitan alquilar rápidamente y de forma continuada sus pisos y apartamentos.

A continuación detallamos cuáles son los puntos clave a tener en cuenta para alquilar tus inmuebles en mejores condiciones:

  1. Cuarto de baño. Es importante que el cuarto de baño dé imagen de limpieza con sanitarios actuales y mobiliario en buenas condiciones. Recomendamos realizar reformas de baño que más allá del objetivo de renovación doten el baño de calidad de materiales y durabilidad ya que es una de las estancias de la casa que más se resienten con el tránsito de inquilinos.

  2. Cocina. Uno de los motivos por los que los turistas deciden alquilar una vivienda en vez de acudir a un hotel es la posibilidad de cocinar. Ante este hecho, es importante que las cocinas ofrezcan buenas instalaciones y una imagen funcional. 

  3. Balcones y terrazas. Las personas que visitan Valencia buscan el buen tiempo del que disfrutamos durante todo el año. Es por ello que en los pisos que cuentan con balcón o terraza es importante cuidar este espacio ya que a los turistas les gusta darles uso durante su estancia. 

  4. Dormitorio. El dormitorio debe dar sensación de amplitud y calma. Para ello aconsejamos prescindir de mobiliario que no sea estrictamente necesario y jugar con el interiorismo para generar sensaciones agradables. 

  5. Sala de estar o comedor. Este es el punto de encuentro tras las actividades de ocio y exploración en la ciudad, de este modo los inquilinos buscan comodidad y disfrutar de un espacio amigable en el que descansar. Para dejar listos tanto los dormitorios como la sala de estar te ayudarán unos pequeños cambios como la pintura o el diseño de una buena iluminación.

 

Si estás pensando en reformar tu piso o apartamento vacacional, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·