La cocina abierta gana protagonismo en las reformas de pisos en Valencia

Las cocinas abiertas son tendencia en las reformas de pisos y apartamentos en Valencia, en Grupo Atmósfera diseñamos tu idea.

La cocina es una de las zonas clave del hogar, ya sea este una casa, un piso o un pequeño apartamento. En las últimas décadas se había huido de las cocinas abiertas, prefiriendo mantenerlas aisladas para separar funciones. Actualmente, estamos viviendo un cambio de concepción de la cocina, cada vez son más las personas que entienden la unión entre cocinar y compartir momentos con familia y amigos.

Por este motivo, son los propietarios de pisos con cocina independiente los que piden que su nueva reforma busque la apertura de la cocina y su integración en el espacio común del salón-comedor. De este modo, las personas que suelen tener la casa llena de vida habitualmente con visitas de familiares y amigos, y a las que les gusta cocinar, encuentran en esta unión una forma de disfrutar de los momentos juntos mientras preparan la comida.

Además del carácter social de las cocinas abiertas, esta reforma dota de mayor amplitud y funcionalidad al concepto global de la vivienda, así como de mayor luminosidad. Asimismo, las últimas tendencias en mobiliario de cocina y revestimientos permiten escoger materiales que combinan perfectamente para realizar una transición natural entre ambos espacios.

A continuación te mostramos una de las últimas reformas que hemos realizado, en la cual el propietario optó por cambiar la cocina independiente por una cocina abierta:



Cocina independiente/ antes


 



 Cocina abierta/ después












Si quieres reformar tu piso o cocina, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·