Imagina tu nueva cocina con Reformas Atmósfera

Échale un vistazo a las propuestas que Reformas Atmósfera Valencia tiene para que puedas disfrutar al máximo de uno de los lugares más importantes de tu casa.

La cocina es el centro de operaciones de la mayoría de las casas, pasamos mucho tiempo cocinando en ellas, preparando almuerzos y meriendas y es también, para muchas familias, el lugar de reunió diario en las comidas y cenas. Por ello es importante que nos sintamos a gusto en ellas, que las disfrutemos y nos aporten bienestar. ¿Te animas a reformar tu cocina? Reformas Atmósfera tiene sugerencias para ti.

La libertad marca la tendencia actual de eclecticismo y la personalización de las nuevas cocinas. Ya no hay normas ni dictados de la estética a seguir: elige qué colores, acabados y mobiliario te gustan y confecciona tu nueva cocina para que hable de ti. Esta es la mejor forma de darle vida a tu cocina.


Cocina Keraben



Variedad de revestimientos

Siente la libertad de elegir los materiales que más te gusten para tu cocina. En Reformas Atmósfera trabajamos con grandes marcas para ofrecerte diseño y durabilidad. Entre los materiales más utilizados para las cocinas están los cerámicos ya que te ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos acabados como los azulejos que se han vuelto a poner de moda, y los acabados que simulan madera, mármol y muchos más.


Cocina Porcelanosa: suelo azulejo



Mobiliario de cocina que se adapta a ti

En función del uso que le des a tu cocina y del espacio que dispongas, tienes la opción de elegir entre múltiples propuestas de mobiliarios de cocina. Siempre cuentas con las opciones clásicas de madera y los colores oscuros que aguantan muy bien la actividad diaria. Y si quieres dar color y fuerza a tu cocina también cuentas con gran variedad de modernas propuestas.


Cocina Porcelanosa: encimera de krion




Si estás pensando en reformar tu cocina, contacta con Reformas Atmósfera Valencia. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio de tu cocina para diseñar un proyecto adaptado al espacio disponible, tus gustos y necesidades. Antes de realizar la reforma, te mostraremos el resultado del cambio en una imagen 3D para que puedas ver cómo será el resultado y comprobar así que todo se va a realizar según tus indicaciones. Llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·