Ideas, presupuesto y tiempo: tú decides siempre con Reformas Atmósfera Valencia

Reformas Atmósfera realiza los proyectos respetando tus gustos, el presupuesto y el tiempo de finalización acordado para que estés siempre tranquilo.

Reformas Atmósfera Valencia ha realizado decenas de proyectos desde sus inicios hace más de una década: reformas integrales, rehabilitación de edificios, reformas de baño y cocina… La clave de nuestro éxito es respetar al máximo tanto los gustos e ideas de las personas que confían en nosotros como el presupuesto y el tiempo de finalización acordados.

Cuando empezamos un nuevo proyecto, el punto de partida es conocer los gustos y necesidades de las personas que van a vivir o trabajar en el espacio que vamos a renovar. Así, realizamos una entrevista previa y un estudio de la vivienda u oficina para poder trasladar las ideas a una realidad sobre plano en función de las posibilidades que ofrezca el espacio.

Para Reformas Atmósfera Valencia la confianza y tranquilidad de las personas que ponen en nuestras manos su ilusión es fundamental. Por ello nos encargamos de dar forma al proyecto de la manera más realista posible, a través de una detallada simulación 3D, para que podáis ver cuál será el resultado final de los cambios.


Proyecto 3D de Reformas Atmósfera Valencia



Una vez aprobados los proyectos, Reformas Atmósfera trabaja de forma eficiente para finalizar la obra en la fecha acordada, sin retrasos ni demoras. Asimismo, nos ceñimos al presupuesto acordado, sin cambios ni imprevistos. Cumplir con estos dos principios es posible para Reformas Atmósfera dada nuestra dilatada experiencia en todo tipo de obras por lo que contamos con la anticipación y previsión necesarias para que las reformas sean un éxito.


Rehabilitación de edificio, reforma integral e interiorismo de Reformas Atmósfera Valencia



Además, para ofrecer mayor comodidad y que la reforma se realice de forma armoniosa, nuestros arquitectos de interiores se encargan a su vez de confeccionar la propuesta de decoración e interiorismo. Para ello, en función de la estética elegida y el presupuesto señalado por las personas que confían en nosotros, realizamos una búsqueda de mobiliario y elementos de decoración para que cuando terminemos con la reforma todo esté listo para comenzar una nueva vida.

Si estás pensando en reformar tu piso, oficina o local comercial, contacta con nosotros. En Reformas Atmósfera Valencia te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·