Grupo Atmósfera te presenta las tendencias en reformas del próximo año

En 2022 la demanda de reformas integrales en Valencia continuará creciendo para renovar pisos, apartamentos y casas.

Las reformas integrales en Valencia, y en España en general, han vivido un auge desde el final del confinamiento. Grupo Atmósfera, especialista en reformas del hogar, ha desarrollado numerosos proyectos de renovación de pisos, apartamentos y casas.

Esta demanda continuará creciendo el año que viene, de modo que en 2022 los propietarios continuarán solicitando reformas integrales tanto en sus viviendas habituales como en viviendas de alquiler o apartamentos vacacionales con el objetivo de aumentar su rentabilidad.




A continuación, destacamos los elementos destacados que marcarán el estilo de las reformas integrales en Valencia:

  • Espacios abiertos. Cada vez ganan más protagonismo los espacios abiertos y las estancias diáfanas en las que el mobiliario y elementos decorativos realizan la separación de espacios y usos.

  • Luz natural. La apertura se relaciona también con la búsqueda de luz natural que ilumine libremente espacios y genere sensación de amplitud y calidez.

  • Sostenibilidad. La conciencia medio ambiental ha hecho de la sostenibilidad un punto clave. La demanda de aislamientos térmicos e instalaciones de luz y agua que permitan el ahorro y representen una eficiencia energética real son ya una demanda habitual.

  • Materiales naturales. La madera, la cerámica y la piedra natural ganan protagonismo para crear espacios originales que conectan con la naturaleza en su combinación con un interiorismo de todos neutros y la inclusión de plantas.


Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu hogar, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.


Photo credit cover photo here.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·