El suelo de gres: Reformas Atmósfera transforma tu entorno

El gres es una de las opciones más atractivas para darle vida al suelo, Reformas Atmósfera emplea este material tanto por su calidad y prestaciones como por su bello acabado.

El gres es una de las opciones más atractivas para darle vida al suelo, Reformas Atmósfera emplea este material tanto por su calidad y prestaciones como por su bello acabado.

En Reformas Atmósfera sabemos que el suelo es uno de los elementos más importantes de nuestro hogar ya que, además de dotarlo de personalidad, representa la materia con la que entramos en contacto constantemente y la que más uso recibe en el día a día.

Por este motivo, escoger el suelo apropiado para las características de nuestra vivienda, tanto estéticamente como por funcionalidad, es fundamental a la hora de desarrollar una reforma. El equipo de profesionales de Reformas Atmósfera, te asesorará sobre cuál es la mejor opción en función de tus necesidades, gustos y características de tu entorno.

Reformas integrales: el suelo

Cuando decidimos dar el paso de realizar una reforma integral, incluyendo el suelo de nuestro hogar, hemos de tener presentes varios favores desde la estética hasta sus prestaciones y funcionalidad. Es por ello que el suelo cerámico se presenta como una de las opciones más escogidas para nuestros hogares y chalés.

Los suelos cerámicos, además de ser atractivos, ofrecen la ventaja de ser fáciles de mantener y limpiar, y ofrecen una fiable durabilidad. Este factor es muy importante para espacios familiares, con niños pequeños, o en los que se conviva con mascotas.

Asimismo, el gres ofrece múltiples opciones de acabado por lo que se convierte en una opción acertada para distintas estancias: reforma de cocinas y baños y otras habitaciones como salones, e incluso exteriores como patios y terrazas.

¿Qué es el gres?

El gres es un material de pasta cerámica conformado por una serie de arcillas, bien naturales o bien plásticas, combinadas con otros elementos añadidos como el sílice, que se caracteriza por su dureza e impermeabilidad.

Tipos de gres

El gres es uno de los materiales estrella ya que además de perfilarse como un recurso de calidad para interiores y exteriores, tanto para revestimientos como suelos, ofrecen un acabado estético de gran atractivo. Reformas Atmósfera utiliza los dos principales tipos de gres en sus proyectos integrales, reformas e interiorismo, siendo estos el esmaltado y el porcelánico, contando con las prestigiosas Porcelanosa y a Saloni como proveedores oficiales:

Esmaltado. El gres esmaltado es el más habitual, el cual podemos encontrar tanto en pasta roja como en pasta blanca. Se trata de un material cerámico constituido por arcillas de procedencia natural y que dada su capacidad de absorción media-baja se emplea básicamente en interiores. Se caracteriza por su brillo y su posibilidad de ofrecer acabados en distintos colores, por lo que se perfila a su vez como un elemento importante de la decoración e interiorismo. 


 Tipos de gres esmaltado que pueden ser empleados por Reformas Atmósfera 

Porcelanosa








Porcelánico. El gres porcelánico podemos encontrarlo tanto en interiores como en exteriores dada su práctica impermeabilidad. Se trata de un material muy resistente lo que lo convierte en una opción tanto para viviendas y chalets como para locales comerciales e industriales, pudiendo ser utilizado también en paredes y fachadas. El gres porcelánico se caracteriza porque puede ofrecer acabados que imiten materiales naturales como la madera, la piedra, el mármol o el granito, entre otros. Tipos de gres porcelánico empleados por reformas atmósfera.


Tipos de gres porcelánico que pueden ser empleados por Reformas Atmósfera

Saloni 


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·