El nuevo salón de tu casa tras la reforma integral

Grupo Atmósfera es especialista en reformas integrales en pisos de Valencia, le damos vida a las ideas y gustos de las personas que confían en nosotros para crear su nuevo hogar.

Con una reforma integral, conseguimos renovar los pisos y apartamentos de modo que queden como nuevos. La reforma integral de un piso, además de la obra de renovación, puede incluir cambios estructurales y rehabilitación de elementos para sacar el máximo partido del espacio.

Este es el caso de los cambios en el salón, estancia de gran protagonismo en los hogares. Así, en función de los metros disponibles y opciones de reestructuración, pueden realizarse distintos cambios que nos ayuden a conseguir el salón que deseamos para nuestro hogar.


Reformas integrales: el salón

A la hora de desarrollar el proyecto, Grupo Atmósfera tiene en consideración los gustos de los propietarios para diseñar el salón más adecuado en función de las características iniciales de esta zona de la casa. A continuación detallamos algunos de los puntos a tener en cuenta para realizar el cambio:

  • Luz. La luz natural es el aliado fundamental para generar sensación de amplitud. Lo mejor es optar por ampliar las entradas de luz con ventanales de mayor tamaño y de buena calidad para que garanticen el correcto aislamiento. Asimismo, en cuento a la luz artificial, es necesario contar con una buena distribución de iluminación para crear la atmósfera que deseamos en nuestro hogar.

  • Techos y paredes. Para ganar amplitud también es fundamental el tratamiento de los techos y las paredes. Las paredes lisas, sin gotelé ni estucado, y prescindir de talla nos ayuda a ganar limpieza visual. Asimismo, el juego de los tonos de color nos permite darle personalidad al salón, ya sea con pintura o con papel de paredes.

  • Reestructuración de espacio. Hacemos un estudio del espacio para ver qué posibilidades tenemos de generar un salón abierto tipo loft en el que toda la zona quede unida sin obstáculos. Asimismo, en algunas viviendas existe la opción de fusionar una habitación conjunta para ganar espacio de uso común.

  • Decoración. El mobiliario escogido dará personalidad al salón, y de él dependerá en gran medida el resultado final. Te haremos una propuesta para que el proyecto quede en armonía y para que disfrutes de tu salón con el mayor confort, funcionalidad y sensación estética.


Si estás pensando en reformar tu piso contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·