Edificio en el barrio de El Carmen Valencia: nuevo proyecto integral de Grupo Atmósfera

Conoce todos los detalles de una reforma basada en la modernidad y la funcionalidad en un edificio de tres alturas que alberga 7 apartamentos destinados al alquiler vacacional.

Grupo Atmósfera, especialista en reformas integrales, ha llevado a cabo la rehabilitación y reforma integral de un edificio situado en el emblemático barrio de El Carmen en Valencia. Se trata de un edificio de tres alturas y espacio bajo cubierta destinado a la actividad de alquiler vacacional: Valencia Guest.



El edificio se encontraba en estado de ruina, se trataba de una finca con tres viviendas y trasteros. Cada una de las viviendas tenía un estado de conservación diferente y todas se encontraban en un deficiente estado de conservación por lo que el edificio requería una intervención integral.

La rehabilitación del edificio ha requerido la sustitución de forjados por forjados nuevos de madera para respetar el carácter original del edificio. También se llevó a cabo el refuerzo de los muros de carga y pilares empresillados metálicos, además de muros de hormigón gunitado.





Con la reforma integral del edificio también se ha realizado un importante cambio de la distribución de los espacios interiores, dando lugar a siete apartamentos donde antes sólo había tres viviendas.





Los propietarios del edificio tenían como prioridad que el proyecto les permita rentabilizar al máximo la inversión. De modo que la obra se ha llevado ha desarrollado buscando la máxima funcionalidad y practicidad de modo que los huéspedes se encuentren como en casa en los apartamentos. Asimismo, la apertura hacia las vistas que ofrece el edifico ha convertido a la terraza como una de las grandes protagonistas del mismo. 





La reforma integral ha combinado a la perfección la personalidad original del edificio con las nuevas tendencias estéticas. En los apartamentos, la calidez de los techos de madera y vigas metálicas metálicos llegan al encuentro con las líneas rectas y paredes blancas lisas.





Asimismo, algunos de los apartamentos también presentan un toque industrial con la presencia de ladrillos caravista que también generan un juego de color y textura con la predominancia nórdica del conjunto.




Todos los apartamentos se caracterizan por su sensación diáfana y por su espectacular luminosidad, lo que dota el espacio de mayor amplitud. Para los acabados se han escogido materiales de gran calidad y durabilidad que encajan a la perfección con los elementos minimalistas escogidos para el interiorismo.





Grupo Atmósfera se ha realizado el proyecto de forma integral, ocupándose de todas las cuestiones de rehabilitación, reforma integral e interiorismo facilitando así el desarrollo del mismo. Si estás interesado en realizar una reforma integral en tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.



Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·