Conoce las nuevas viviendas de Grupo Atmósfera en Paiporta

Grupo Atmósfera ha comenzado la construcción de un nuevo edificio de cinco viviendas de dos y tres dormitorios y un ático dúplex.

El Edificio San Eduardo es el nuevo proyecto de construcción de Grupo Atmósfera. Se trata de un edificio en Paiporta que contará con cinco viviendas de dos y tres dormitorios y de un ático dúplex.

Las viviendas tienen un carácter funcional, aprovechando al máximo la superficie disponible para dotar a los espacios de gran amplitud. La distribución de las habitaciones y el máximo aprovechamiento de la luz natural hacen que la sensación de apertura de las viviendas sea mucho mayor.

Las viviendas del Edificio San Eduardo tendrán una superficie aproximada de 82m2 y se construirán con materiales de gran calidad para ofrecer los mayores resultados de durabilidad y seguridad. Asimismo, los acabados tanto exteriores como interiores contarán con una atractiva estética actual acorde con las últimas tendencias.



La fachada se caracteriza por un diseño moderno y sobrio, combinando materiales sólidos como el ladrillo cara-vista de color blanco roto en contraste con el color gris oscuro de la carpintería (gris oscuro).


A continuación se muestran reproducciones 3D de las futuras viviendas:




El salón contará con amplios ventanales y mirador en carpintería de aluminio que alimentarán de luz natural toda la estancia.



Baño con diseño funcional en el que se aprovecha la disposición longitudinal del espacio con la disposición de un amplio plato de ducha.





Luminosa cocina con distribución idónea y mobiliario de línea nórdica minimalista para que la movilidad y comodidad sean óptimas.




Dormitorio principal cuya luminosidad y acabados combinando blancos y grises dotan de apertura la habitación.



Si te gustaría conocer más detalles de las nuevas viviendas del Edificio San Eduardo contacta con Grupo Atmósfera.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·