¿Cómo sacar el máximo partido a un piso de 60m2?

Grupo Atmósfera realiza un estudio de tu piso para que aproveches el espacio con sensación de amplitud para mejorar tu bienestar.

El hecho de que una vivienda sea pequeña no supone una limitación para que puedas aprovechar el espacio disponible al máximo. Grupo Atmósfera realiza reformas tanto en pisos de escasos metros como lofts y estudios, como en grandes áticos y dúplex por lo que la experiencia nos dice que el secreto del aprovechamiento es la correcta distribución con una mirada creativa, tanto de los espacios como de los elementos que conforman el interiorismo.

Cuando nos encontramos ante una vivienda de pocos metros, por ejemplo 50-60m2, realizamos un estudio del suelo disponible y las estancias para rediseñar la distribución con el objetivo de ganar espacio y funcionalidad. Así, nuestros arquitectos de interiores redistribuyen habitaciones y la comunicación entre las distintas zonas del piso para dotarlo de mayor amplitud y conexión.


Ejemplo de cómo ganar amplitud y funcionalidad en una zona de paso



Dependiendo de las posibilidades de la vivienda y necesidades de los propietarios, realizaremos un diseño personalizado para ganar en confort y bienestar. Para ellos, prestamos especial atención a la transición entre zonas de la casa, reservando algunas para la vida en común y otras para el uso privado como las habitaciones. Esta división aporta dinamismo por la apertura y comunicación entre los espacios comunes.

También contribuyen a la sensación de amplitud la entrada de luz natural así como saber escoger el tipo de puertas y ventanas adecuadas que nos ayuden a jugar a su vez con el espacio. Por otra parte, para fomentar la luz natural nuestros interioristas te aconsejarán qué colores escoger para las paredes, suelo y revestimientos. Y, también, la combinación de colores y texturas en textiles en relación con la distribución de mobiliario y el estilo más adecuado para que quede en la máxima armonía.

Si estás pensando en sacar el máximo partido a tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·