Cómo saber si tu piso necesita una reforma

Reformas Atmósfera Valencia te aconseja y asesora sobre qué cambios puedes hacer para mejorar tu piso.

Reformas de pisos y apartamentos en Valencia y toda el área metropolitana es la especialidad de Reformas Atmósfera Valencia. Además, desarrollamos proyectos en las localidades costeras para acondicionar y modernizar apartamentos de playa y, también, construimos chalets en diversos municipios y áreas de montaña.

Nuestros más de quince años de experiencia en el mundo de la construcción y las reformas integrales nos permiten conocer cuáles son los principales problemas con los que se encuentran los propietarios de los inmuebles cuando estos ya tienen más de una década y han sido utilizadas como primera vivienda o destino vacacional.

Como sabes, es fundamental que nuestro entorno sea acogedor y nos sintamos cómodos en él para potenciar nuestro bienestar. Asimismo, también es importante que nuestra casa, u oficina, hable de nosotros y podamos sentirnos reflejados en el espacio que habitamos. Es por ello que el comienzo para saber si tu piso necesita una reforma es el hecho de si ya tienes una idea de qué y cómo te gustaría mejorar algún aspecto y que el simple hecho de imaginarlo te haga sentir mejor.


Resultado de reforma integral y rehabilitación realizada por Grupo Atmósfera Valencia



Elementos que nos dicen que nuestro piso necesita una mejora

A continuación destacamos los elementos más importantes que hay que tener en cuenta para evaluar el estado de una vivienda:

  1. Techos y paredes. Es fundamental las paredes y techos de nuestra casa se encuentren en bien estado de saneamiento. Además del acabado estético, es fundamental que el acondicionamiento sea óptimo.

  2. Suelos. El suelo es un elemento predominante en el ambiente de la casa, además es fundamental que además de tener en cuenta su finalidad estética te sientas cómodo con sus propiedades matéricas y mayor o menor exigencia de mantenimiento.

  3. Instalaciones de agua y luz. Tanto desde el punto de vista medio ambiental como desde el punto de vista de tu economía, es necesario que las instalaciones sean eficientes y seguras, sin registrar pérdidas y sin que den fallos de ningún tipo.

  4. Puertas y ventanas. Además de un factor estético, las puertas y ventanas son un factor a tener en cuenta para aislarnos del exterior. Así, ventanas en malas condiciones pueden significar que no estemos aislados del ruido y la polución de la calle, lo que afecta nuestro descanso y salud. Asimismo, la entrada de luz es un elemento fundamental para poder mejorar tu calidad de vida, te aconsejaremos cómo optimizarla al máximo.

  5. Baños y cocina. Son las zonas que más se resienten de la casa por su uso constante. Es importante que estos espacios de la casa sean funcionales y atiendan a las necesidades de las personas que viven en la casa.

  6. Distribución. Como sabemos, las viviendas antiguas suelen caracterizarse por tener largos pasillos, algo que se traduce en pérdida de espacios y aislamiento entre estancias. Nuestra arquitecta te aconsejará la mejor forma de ganar espacio y darle a tu vivienda un carácter más diáfano.

 


Contacta con Reformas Atmósfera Valencia, te asesoraremos sin compromiso sobre las posibilidades de mejora que ofrece tu vivienda.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·