Cómo decorar un apartamento vacacional para obtener mayor rentabilidad

Grupo Atmósfera te ayuda a mejorar tu apartamento vacacional para que obtengas la máxima rentabilidad durante los meses de verano.

Son muchos los propietarios de segundas viviendas como apartamentos de playa que deciden destinar los meses de verano para su alquiler y obtener así ingresos extra. En caso de que estés pensando en alquilarlo por primera vez, te recomendamos que prestes atención a pequeños detalles que te ayudarán a obtener mayor rentabilidad a la renta.

En Grupo Atmósfera realizamos reformas de pisos y apartamentos destinados al alquiler, nuestros trabajos de interiorismo están siempre enfocados a conseguir la máxima funcionalidad del espacio y en generar ambientes modernos y acogedores.

Si quieres alquilar tu apartamento y todavía estás pensándote si realizar una reforma que haga que aumente su valor, en este post te recomendamos pequeños cambios que puedes hacer para mejorar su atractivo.





Ideas para mejorar la imagen de tu apartamento vacacional

Ten en cuenta que las personas que alquilan un apartamento en verano, ya sea en la playa o en la ciudad, buscan comodidad y sencillez. Por ello te recomendamos que elijas mobiliario minimalista que dé su función sin cargar el espacio.

En caso de que el apartamento sea pequeño, ganarás amplitud con paredes blancas y muebles de estilo nórdico. Fomenta todo lo que puedas las entradas de luz natural, opta por cortinas o estores también de todos claros y prescinde de todo aquello que no aporte funcionalidad.

Apuesta por detalles decorativos sutiles, como láminas o toques florales que sumen color a las estancias. Puedes jugar también con los colores de las fundas de los cojines o telas del sofá, que te ayudarán a dar personalidad al apartamento de forma natural.

Es muy importante que el baño y la concina estén en buenas condiciones y sin señales de mucho uso. Te recomendamos que en caso de no pensar en una reforma integral, te animes por una fácil reforma de baños y cocina que te ayuden a mejorar la imagen del apartamento con las que recuperarás pronto la inversión.


Contacta con nosotros sin compromiso para asesorarte de lo que quieras saber sobre la mejora de tu apartamento vacacional.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·