Cómo agilizar la compra y reforma de un piso en Valencia

Grupo Atmósfera Valencia te ofrece un servicio global para que realices la compra y reforma de tu nueva vivienda de forma más rápida, fácil y cómoda.

El sector inmobiliario está en crecimiento por la progresiva recuperación económica del país. Especialmente en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia se ha experimentado un aumento de la compra-venta de viviendas.

La mayor parte del parque inmobiliario está constituido por viviendas de obra antigua por lo que los nuevos propietarios optan por una reforma integral antes de realizar la mudanza para acondicionar el piso.

Generalmente los nuevos propietarios se encuentran con la lentitud del proceso desde que adquieren la vivienda hasta que la reforma está finalizada dado que realizan la compra en inmobiliaria y posteriormente comienzan con el proceso de búsqueda y elección de una empresa de reformas.

Para dar respuesta a la problemática Grupo Atmósfera Valencia es tu inmobiliaria y empresa de reformas de confianza. De este modo podemos comenzar el proceso de diseño y ejecución de reforma inmediatamente tras la adquisición de la vivienda.


Reforma de baño, parte de reforma integral, desarrollada por Grupo Atmósfera Valencia



Ventajas del servicio global de Grupo Atmósfera

Nuestro equipo de trabajo está constituido por profesionales del sector inmobiliario, arquitectura e interiorismo con más de quince años de experiencia. Atendemos a las personas que confían en nosotros para ofrecerle el mejor servicio.

  1. Abaratar costes y del tiempo transcurrido entre la compra y la reforma. Nosotros nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso. De este modo ahorrarás costes innecesarios y tiempo en la búsqueda de una empresa de reformas.

  2. Reformas más rápidas. Puesto que, cuando adquieres la vivienda a través de nuestra inmobiliaria, ya conocemos las características y posibilidades del inmueble por lo que podemos proponerte un proyecto de reforma más rápidamente.

  3. Equipo multidisciplinar a tu disposición. En todo momento nuestro equipo de profesionales te asesorará y resolverá tus dudas en cuanto a los trámites inmobiliarios, así como en la reforma y todas las cuestiones que necesites saber al respecto.


Contacta con nosotros sin compromiso, te informaremos y asesoraremos en lo que necesites. 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2105 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·