Cocinas abiertas en las reformas de pisos en Valencia

Renovación de cocinas americanas y apertura de cocinas independientes buscando la conexión con el salón-comedor.

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales y reformas de baños y cocinas en Valencia. En los últimos años, cada vez son más los propietarios de pisos que eligen cocinas abiertas frente a las cocinas independientes.

El principal motivo para tomar la decisión de realizar el cambio de una cocina independiente a una abierta viene dado por la búsqueda de comunicación con el salón. Las nuevas generaciones cada vez cocinan menos y encuentran soluciones culinarias rápidas y fáciles, es por ello que tanto en su día a día como en días especiales de reuniones familiares o con amigos, la cocina conectada con el salón se convierte en la clave de la reunión social.


Cocina americana en una reforma integral de Grupo Atmósfera



De este modo, muchos propietarios cuando reforman su piso deciden cambiar las cocinas independientes por cocinas americanas que además de comunicación doten de modernidad al conjunto. Para ello, Grupo Atmósfera realiza un estudio para diseñar la mejor distribución con el objetivo de ganar eficiencia de los metros disponibles y plantear una unión natural con la que cocina y salón/comedor muestren una misma personalidad.


Cocina abierta diseñada por Grupo Atmósfera




Además de la distribución, es importante la elección de los materiales idóneos que además de estética atractiva y acorde con el resto del entorno, ofrezcan gran calidad y durabilidad. Por otra parte, el mobiliario de cocina también juega un papel fundamental tanto desde el punto de vista de la decoración como de la organización y funcionalidad.

Si estás pensando en reformar tu cocina americana o en abrir tu cocina independiente, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·