Baños confortables y funcionales para mejorar el bienestar

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, ¿cuántas horas pasas en él?

Nuestro entorno es parte de nuestra calidad de vida y bienestar, por lo que cada espacio de nuestra casa suma. Y más si tenemos en cuenta la cantidad de horas que pasamos en él, por ello algunas estancias de la casa son más importantes. Sin duda, una de ellas es el cuarto de baño, en el que algunas personas llegan a pasar más de dos horas al día.

El cuarto de baño de nuestras casa es un centro de operaciones, tanto si vivimos solos como si tenemos familia. Si crees que podrías mejorar tanto la estética como la funcionalidad de tu cuarto de baño, una reforma hará que tengas mayor bienestar y que disfrutes más de tus rutinas.


Cuarto de baño antes de la reforma de Grupo Atmósfera



Cuarto de baño reformado por Grupo Atmósfera




Reforma de cuartos de baño

En Grupo Atmósfera somos especialistas en reformas integrales, y también realizamos reformas de zonas independientes de los pisos con las que disfrutarás más de tu hogar. A continuación indicamos algunos de los cambios que puede incluir la reforma de tu cuarto de baño:

  • Revestimientos. El cambio de los revestimientos puede ayudarte a ganar sensación de amplitud, además de mejorar estéticamente. También te ayudará en las tareas de limpieza ya que hay materiales que son más fáciles de limpiar y que otros.
  • Instalaciones hídricas y eléctricas. Es importante que las instalaciones estén saneadas y se encuentren en buenas condiciones tanto por tu seguridad como por el consumo y evitar averías posteriores. Asimismo, te permitirán sumar tomas de luz en las que poder conectar los accesorios eléctricos que utilices (secadores, planchas, máquina de afeitar…).
  • Grifería y sanitarios. Contar con grifería y sanitarios adecuados en función del uso que reciben también nos ayuda a ganar comodidad.
  • Mobiliario de baño. Los muebles del baño y espacios de almacenaje adecuados nos permitirán tener una mejor organización y sumarán funcionalidad al día a día.

 


Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso: Telf.653 863 795.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·