Aumentar la luz natural en el hogar: reformas de bienestar

Las reformas integrales de Grupo Atmósfera tienen siempre como protagonista la luz natural.

La luz es un elemento fundamental para regular nuestra vida y ciclos de sueño, para aportarnos bienestar y salud a través del entorno. Para Grupo Atmósfera es un factor decisivo en cada una de las reformas integrales que llevamos a cabo con el objetivo de aportar más valor y calidad de vida a las personas que confían en nosotros para mejorar su hogar.

En ocasiones es muy sencillo maximizar la iluminación natural, pero otras encontramos dificultades dados los pisos interiores o aquellas viviendas que a pesar de ser exteriores se encuentran en las plantas bajas de calles estrechas.




Para encontrar la solución adecuada, Grupo Atmósfera realiza un estudio de la vivienda en función de su orientación, ubicación y metros disponibles con el objetivo de realizar un nuevo diseño de distribución con el que aprovechar al máximo la luz natural. Asimismo, siempre que la vivienda lo permite realizamos ampliaciones de ventanas y ventanales para aumentar el diámetro de las entradas de luz natural.

La luz natural, además de proporcionarnos mayor bienestar, ayuda al ahorro energético por la utilización de menos luz eléctrica y además nos ayuda a ganar sensación de amplitud en el hogar, sobre todo si utilizamos colores claros y un interiorismo minimalista y diáfano.

Si estás pensando en reformar tu vivienda y necesitas asesoramiento sobre cómo aumentar la entrada de luz natural contacta con Grupo Atmósfera.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·