Aprovecha el tiempo en casa durante el estado de alarma para diseñar tu propia reforma

Dada la crisis del COVID-19, pasamos más tiempo que nunca en casa y ello nos da un conocimiento profundo de los espacios y sus posibilidades de mejora.

Llevamos un mes viviendo de la forma más intensa posible nuestras casas. Desde que comenzó el estado de alarma, hemos permanecido en nuestras viviendas más horas que nunca. Y es que ahora todo sí que pasa bajo nuestro techo: vida laboral, vida familiar, deporte, ocio…

Pensabas que conocías a la perfección cada uno de los rincones de tu piso, pero tras tantos días en él, has podido perfilar de forma natural una radiografía completa y te has convertido en un experto de cada uno de sus metros cuadrados. Ahora que conoces al milímetro sus puntos fuertes y sus posibilidades de mejora, ahora que tienes tiempo, es el mejor momento para pensar cómo quieres reformarlo.

Si eres amante de los entornos de bienestar y funcionales, si has comprendido por qué es tan importante sentirse a gusto en casa y sabes que es el camino para sumar salud y felicidad a tus días, te aconsejamos que dediques este tiempo de retiro a inspirarte y proyectar los cambios que te gustaría hacer para sacar el máximo partido a tu piso o apartamento.

En pocas semanas, todo irá volviendo poco a poco a la normalidad y tendrás la opción de iniciar tu nueva vida renovando tu casa. Contacta entonces con Grupo Atmósfera para compartir tus ideas, y planos si te animas a dibujarlos, nosotros te ayudaremos a hacer realidad la reforma que has creado en tu mente durante este momento de recogimiento.



Foto de Emre Can en Pexels

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2105 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·