Antes y después de la reforma integral de un piso de alquiler en Valencia

Una reforma integral te permitirá obtener mayor rentabilidad del alquiler de tu vivienda, especialmente en alquileres de larga estancia.

Una reforma integral es una inversión en bienestar, funcionalidad y comodidad si se trata de tu vivienda o en rentabilidad si se trata de un piso destinado al alquiler. Dada la alta oferta de pisos en alquiler actualmente, la cual se ha visto incrementada tras la crisis sanitaria del covid, es necesario que la vivienda que queremos alquilar sea atractiva e invite a los posibles inquilinos a interesarse por el inmueble.

A continuación puedes ver el antes y el después de un piso reformado por Grupo Atmósfera, situado en la calle Arabista de Valencia. Se trata de una vivienda destinada al alquiler de habitaciones y al uso compartido de zonas comunes.

La reforma integral tenía el objetivo de ganar sensación de espacio, sumar luz y sensación de calidez al entorno:


Salón antes





Salón después






Para ello se ha optado por colores neutros y por instalar suelo laminado que suma sensación amable de la madera. Asimismo, todo el mobiliario es minimalista de estilo sueco aportando contraste con la utilización de grises y amarillos en detalles del mobiliario y textiles.

Salón antes




Salón después



La cocina abierta también ha sido renovada implementando cambios y detalles que suman tanto estética como funcionalidad en su uso.


Cocina antes



Cocina después





Por su parte, las habitaciones destacan por su luminosidad. Se ha respetado el minimalismo y se han aportado detalles con cuadros que suman armonía con tonos pastel.


Habitación antes



Habitación después




Habitación antes



Habitación después




Habitación antes




Habitación después



Si estás pensando en reformar tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso: Telf. 653863795.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·