Año Nuevo, vida nueva: mejora tu calidad de vida con una reforma integral

Tu bienestar suma salud y el entorno es el protagonista vida.

En 2020 pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas, tuvimos la oportunidad de redescubrir sus rincones, aprovechar sus aspectos positivos y reflexionar sobre los negativos. Con todo lo vivido y aprendido, son muchas las personas que han decidido sumar a la lista de propósitos de Año Nuevo la mejora de su bienestar con una reforma integral.

Grupo Atmósfera experimentó un aumento de demandas de este tipo de reforma al finalizar el confinamiento del estado de alarma. Durante los meses de verano, fueron muchas familias las que aprovecharon para reformar su vivienda o realizar la reforma en un piso de reciente adquisición que aportaba más valor a sus vidas y con el que sentirse más a gusto pensando en el futuro y ante la incertidumbre de la repetición de los confinamientos (luz natural, exterior, terraza o balcón…).




Si entre tus propósitos este año se encuentra realizar la reforma integral de tu piso o apartamento, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas realizarán un estudio de tu vivienda para aconsejarte cómo enfocar el proyecto en función de tus gustos y necesidades.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·