5 tendencias en reformas de cocina en Valencia

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales del hogar, baños y cocinas en Valencia.

Las reformas de cocina son unas de las renovaciones más populares, junto con las reformas integrales y las reformas de cuartos de baño en Valencia. Durante los últimos años los usos de la cocina han evolucionado y con ellos su diseño.

Progresivamente, las cocinas independientes con distribución y diseño clásico han ido dando paso a cocinas modernas, funcionales y pensadas para el encuentro social y familiar.

A continuación, detallamos las tendencias actuales con más fuerza y protagonismo actualmente:

  1. Cocinas abiertas. Las cocinas abiertas son tendencia desde los últimos años, en los cuales se ha buscado la unión con el salón para hacer de la fusión de ambas el lugar de encuentro social para las reuniones de familia y amigos.
  2. Minimalismo. Primar el espacio y la funcionalidad, con soluciones de diseño y mobiliario que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y ganar en libertad de movimiento.
  3. Islas. Las islas han cobrado protagonismo, convirtiéndose en centro de encuentro para cocinar y comer de forma práctica y dinámica.
  4. Materiales naturales. Superficies y revestimientos de mármol, granito, y madera que suman calidad y durabilidad a uno de los espacios más utilizados de la casa.
  5. Fogones. El creciente interés por la cocina ha incrementado la demanda de fuegos de gas frente a la vitrocerámica y a la inducción.

 

Si estás pensando en reformar tu cocina, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·